El líder impone su ley

sábado 13 de diciembre de 2008 23:33 Director

El Barça sufrió más de lo esperado, pero acabó derrotando a un maltrecho Real Madrid, que dio la cara, pero acabó cediendo por 2-0 y quedándose ya a doce puntos del líder. A pesar de que Casillas detuvo un penalti a Etoo en el 70′, el camerunés logró batir a Iker en el 83′ y Messi remató la faena en el 91′.

Mrca.- Pese a la derrota y las circunstancias con las que llegaba a la Ciudad Condal, el equipo de Juande dio la cara y hasta tuvo dos claras ocasiones de Drenthe y Palanca.

El Real Madrid no pudo aguantar durante noventa minutos al Barça en el Camp Nou. Le sobraron sólo siete. En el 83, Etoo empujó a las redes tras un cabezazo de Puyol para terminar con la resistencia blanca. Messi, en el descuento, sentenció un encuentro donde el Madrid se defendió como pudo con lo tenía. Pudo haberse incluso adelantado en la primera parte, pero Drenthe falló en el mano a mano con Valdés. Después apareció Casillas para parar un penalti a Etoo, pero nada fue suficiente para los blancos, que se marchan del Camp Nou a doce puntos del líder tras no poder impedir lo lógico.