Un nuevo problema a la vista

Un nuevo problema a la vista
Escrito por director   
martes, 09 octubre 2007

BN/9-10-07
Unos días antes de concluir la campaña electoral de mayo, el ex-alcalde de la ciudad y candidato en aquellos momentos por el PP hacía unas declaraciones en la que manifestaba que la situación económica dejada por su equipo de gobierno era inmejorable al dejar este un considerable superávit en las arcas municipales. Según el entonces alcalde, con este superávit, el equipo que se hiciera cargo del Ayuntamiento, una vez celebradas las elecciones, no debería tener ningún problema a la hora de afrontar la partida destinada a la construcción del nuevo matadero. Ahora conocemos por boca de Cipriano González, que el anterior equipo de gobierno del PP mintió una vez más, y no dejó ningún superávit.

Así lo ha desvelado el actual alcalde para quien el producto de la venta de terrenos en la Condesa, que el ayuntamiento de Alejo Riñones pensaba destinar al nuevo matadero, no sirve para concluir el proyecto del Matadero de Béjar. En este sentido es significativo la falta de presupuesto, para hacer frente a los suministro de electricidad, gas y agua. Por todo ello y  aunque para el nuevo equipo de gobierno la puesta en marcha de estas instalaciones es algo prioritario, los plazos pueden verse retrasados en el tiempo ya que por el momento existen graves dificultades añadidas a la hora de escriturar los terrenos en el registro de la propiedad, según Cipriano González se trata de problemas técnicos que deberán resolverse de forma prioritaria para así poder obtener los fondos necesarios para hacer frente a los compromisos de pago del nuevo matadero.

Por todo ello la puesta en funcionamiento de estas nuevas instalaciones, previstas para el mes de diciembre, pueden verse retrasadas.

comentarios

No está autorizado a dejar comentarios – Por favor, ingrese como usuario.

?>