Un sueño heho realidad

Un sueño hecho realidad
Montserrat González
Érase una vez un sueño, que se hizo realidad, cuando la gente de Béjar acudió a votar; excelentes resultados para mi ciudad, no sólo por el que entra, sino por el que sale, habiéndolo hecho tan mal.Un sueño que soñaba dormida; cómo la bestia de su guarida salía, empujada por algunos que de sus fechorías sabían; cómo su clan se daba cuenta, que para su hogar, no era lo que les convenía.Un sueño, dormida, cómo la bestia al salir del silencio, las mentiras a la luz salían; cómo los hilos de la oscuridad se rompían; cómo el eco de la deslealtad se desvanecía; cómo el abismo de prepotencia desaparecía.

Dormida, soñaba con tantos que se salvarían, de las garras de la gran temida. Que quiso imponer su ley, aun sabiendo que a él no le correspondía; jugar con la vida de los demás, para dar de comer a su vanidad; enmascarar algo tan evidente, como era la realidad.

Un sueño que soñaba despierta; Cómo la gente de mi ciudad, no se dejaba engañar, por un personaje tan fatal; que proporciona a sus pupilos trabajo ilegal, y a sus detractores políticos los echa, habiéndose ganado su puesto con total dignidad. Un sueño, despierta; cómo el que no cobraba se desvela, que según en qué sitios, cobra por callar; cómo miente con empresas fantasmas, que sólo en su mezquina imaginación están; cómo juega con el medio ambiente, ¡ que ya está bien de jugar!, aun sabiendo que también lo hace con nuestro bienestar.

Despierta, soñaba con poder recuperar la libertad, de esa que tanto hablamos, y no podemos olvidar. De esa por la cual muchos dieron su vida, y este ser, él sólo, nos quería quitar. De esa que por mucho que escriba, suficiente no será.

Un sueño que soñaba dormida y despierta, despierta y dormida, que se ha hecho realidad. El sueño de alguien que ama, sobre todas las cosas, la verdad. El sueño de alguien que quiere, lo mejor para esta ciudad. El sueño de alguien que adora a los luchadores; a los que luchan por y para la libertad.
Un sueño hecho realidad, de alguien, que os da las gracias, por haberle devuelto el poder creer; creer, que no todo vale en el poder.